Ambos conjuntos derrotan a sus respectivos rivales y se enfrentarán en la final que se disputa este lunes a las 12:00
La primera jornada del Torneo Virgen de la Vega ha estado marcada por una intensa lluvia, especialmente durante la primera eliminatoria. El partido tuvo un primer tiempo muy igualado en el que el Hergar tuvo una clara ocasión para ponerse por delante en el marcador pero se estrelló en el palo.
Ya en la segunda parte, de nuevo el Hergar dispuso de algunas ocasiones, más que el conjunto arlequinado, que se mostró muy ordenado durante todo el encuentro. Al finalizar el tiempo reglamentario con empate, la lotería de los penaltis dio como vencedor al Carbajosa por 5-4.
En la segunda semifinal, ambos equipos dispusieron de ocasiones en el primer tiempo, pero ni Monterrey ni Pizarrales pudieron mover el marcador.
Tras el descanso, el conjunto amarillo, con muchos cambios, salió a por la victoria y las ocasiones se sucedieron, pero no se abrió el marcador hasta que David Grande transformó una pena máxima señalada por el colegiado por mano en el área del Pizarrales.
Más tarde, después de una buena jugada de combinación de todo el equipo amarillo, llegaría el gol de Blanco, tras un pase de la muerte de Jony, para fijar el 2-0 en el marcador.
Con estos resultados, mañana lunes se disputará la gran final de la VII edición del Torneo Virgen de la Vega de Fútbol entre Monterrey y Carbajosa, a partir de las 12:00 horas, en el campo Reina Sofía. Antes, a las 10:00 se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Hergar y Pizarrales.