Distribución en empresas, casetas de la feria de Día, centros comerciales, clientes del periódico digital y puntos de mucho tránsito en diversas calles del casco histórico y otros barrios de la ciudad
La distribución de las revistas de mano de SALAMANCArtv AL DÍA con la programación de fiestas está siendo acogida satisfactoriametne por los salmantinos. La publicación se está repartiendo en empresas, casetas de la feria de Día, centros comerciales, clientes del periódico digital y puntos de mucho tránsito en diversas calles del casco histórico y otros barrios de la ciudad.
SALAMANCArtv AL DÍA ha lanzado estos días 100.000 ejemplares con la programación de las fiestas y de la feria taurina de Salamanca, con un formato de bolsillo, manejable.Con esta iniciativa, SALAMANCArtv AL DÍA quiere estar cerca de los salmantinos y de sus lectores para facilitarles de una manera práctica la información de interés de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega.
Editado en colaboración con Sellgraff, la publicación ha contado con un amplio respaldo empresarial y publicitario: Sellgraf Impresión, SalamancaQuiero.es, Jazztel, Ono, Marisquería El Surtidor, Fisiosal, Almacenes Armuña, Saneamientos Alonso Toribio, Trasanam, Grupo Nani, H.G Construcciones, La Boutique del Torero, Frutas David Salazar, Persianas Charras, Hipercarne, San Per Protección Laboral, Autoescuela Ka-Dos, Carrocerías José Manuel, Copasa, Clínica Basas, Multicía, Grupo Limcasa, Droguería Aniano, A fuego lento, Pinturas HyD, Alco Pintura y Decoración, Creadsa y Movilquick.