La iniciativa se amplía a las áreas de complementos, ropa deportiva, calzado, juventud, infantil, tallas especiales, moda de hombre y mujer, perfumería, así como textil hogar, muebles, alfombras, bricolaje y grandes electrodomésticos
El Grupo El Corte Inglés refuerza con el comienzo del mes de Septiembre el nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se ha extendido a las áreas de moda, hogar, perfumería. "Estrena lo nuevo" es una acción que se mantiene en el tiempo reforzando el nuevo posicionamiento del Grupo tanto en producto como en precio. Con el comienzo de la nueva temporada tras la Rebajas de verano, la Compañía lanza "Estrena Septiembre".
Esta estrategia, que se inició primeramente en el área de alimentación con buenos resultados, avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días. Todo ello dentro de la política de servicio al cliente y compromiso de calidad que mantiene la compañía. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar.
La acción se extiende además de la moda a diferentes áreas, entre las que destacan los de perfumería, complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.
En este sentido, el cliente, podrá encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés podrá identificar, bajo el lema "Estrena Septiembre", diferentes propuestas para estrenar en moda, en hogar y, sobre todo, estrenar nuevos precios.
La iniciativa responde al nuevo posicionamiento de la Compañía para impulsar la renovación mensual de productos de gran calidad y a precios muy competitivos bajo el concepto "Estrena" como vehículo de comunicación y con el mensaje "Estrena lo nuevo, estrena los nuevos precios", y en la actualidad "Estrena Septiembre"
Con esta línea El Corte Inglés da un paso más en su implicación y adaptación a las nuevas necesidades del cliente y los precios muy competitivos se pueden ofrecer a los clientes gracias a los esfuerzos que el Grupo lleva a cabo en la optimización de la gestión.