Tras finalizar las obras para la mejora y adecuación del edificio que han obligado a un traslado temporal
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Salamanca ha tenido que desplazar durante unos meses la ubicación de su sede, debido a las obras realizadas para la mejora y adecuación del edificio.
Si bien, tras este periodo de reformas, la dirección de la sede de la AECC en Salamanca vuelve a emplazarse en su ubicación original, en la calle Padre Manjón, 10.
Las obras que se realizaron tenían como fin principal buscar la mejora en los pacientes oncológicos y sus familias, objetivo que se ha logrado gracias a los cambios estructurales que se han realizado, pudiendo ofrecer un mejor servicio y acceso para los/as pacientes.
Desde la AECC en Salamanca, "hemos decido hacerle frente a las barreras que se presentaban y crecer. Dotando de un espacio más amplio, adecuado de medios y con una óptima insonorización y climatización".
Si bien, "debemos tener muy presentes que este avance y mejora continua es posible gracias al apoyo constante de la población que con sus ayudas y aportaciones como socios, nos hacen seguir planteándonos nuevos retos".