Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comprometidos con La Sierra
X
PREMIO SERRANO DEL AÑO

Comprometidos con La Sierra

Actualizado 03/08/2014
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | 'Marjés-El Periódico de la Sierra de Salamanca' recibe el galardón Serrano del Año por su compromiso con esta tierra

[Img #70387]

'Marjés-El Periódico de la Sierra de Salamanca', representado en la figura de María Jesús Gutiérrez, recibió ayer sábado en San Esteban de la Sierra, su localidad, el galardón Serrano del Año, distinción con la que los municipios de este territorio pretenden reconocer el compromiso de los galardonados con esta tierra.

Los campanarios de La Sierra anunciaron el acto que sería ambientado por el grupo Cateja Teatro, un momento que contó con la presencia del subdelegado del Gobierno Javier Galán, además de varios diputados provinciales y distintos alcaldes de municipios de la zona.

Un jurado de 22 miembros, en representación de los municipios serranos, reunido en Garcibuey, eligió como ganadora de entre ocho candidaturas a 'Marjés-El Periódico de la Sierra', un premio que pretende poner de relieve y potenciar los grandes valores de una Sierra de Francia llamada a unirse, para que los serranos afronten juntos los retos ante un difícil futuro.

Previamente, se hizo entrega de los premios del concurso escolar de pintura y relatos: 'Mi lugar favorito en la Sierra de Francia', certamen organizado en mayo pasado conjuntamente por el Centro Multifuncional León Felipe de Civitas de Sequeros y la A.C. Sierra de Francia para todos los escolares de la comarca.[Img #70390]

Comentarios...