Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CCOO crea su sindicato de servicios en Salamanca con Isidoro Martín al frente
X
ELEGIDO ESTE MARTES

CCOO crea su sindicato de servicios en Salamanca con Isidoro Martín al frente

Actualizado 29/07/2014
Redacción

Una treintena de delegados en representación de los más de 1.000 afiliados con los que cuenta CCOO en estas ramas en Salamanca han elegido a los órganos de dirección

[Img #67865]

El nuevo Sindicato Provincial de Servicios nace de la fusión de los antiguos Sindicatos Provinciales de Servicios Privados y Sectores Financieros y Administrativos de CCOO. Una amplia representación de los más de 1.600 afiliados que el sindicato tiene en los sectores ha elegido a Isidoro Martín como Secretario General, sin ningún voto en contra en el Congreso. La Comisión Ejecutiva que formará el equipo junto a Isidoro Martín está formada por Emilio Santodomingo y Berta Palomero.

El responsable de CCOO Servicios de Castilla y León, Jesús Olivar, ha señalado la necesidad de trabajar para consolidar una organización eficaz, defender los intereses de los trabajadores y el reto del sindicato de modificar, con la negociación colectiva, la tendencia del mercado laboral en estos sectores. Por su parte, Isidoro Martín durante la toma de posesión del cargo, ha destacado los retos del sindicato, centrándose en la necesidad de crear un equipo que garantice el cumplimiento de los objetivos de la organización en materia electoral y de atención a los trabajadores.

Esta estructura nace de la reorganización sectorial llevada a cabo por CCOO representa a cerca de 25.000 trabajadores de casi 5.000 empresas de distintos subsectores, manteniendo a más de 200 representantes sindicales. Sus retos más importantes son, el proceso de elecciones sindicales, la defensa de la negociación colectiva en los subsectores, la construcción de un equipo de trabajo que dé gran atención a los trabajadores y consolidarse como un Sindicato Provincial importante para CCOO.

Comentarios...