Cada día que amanece, nos da la oportunidad de volver a empezar. Los números del calendario nos permiten parar, tomar aire y plantearte todo de otra manera. Puede ser un gran cambio o uno aparentemente insignificante, pero es importante porque lo has decidido tú.
Acostumbramos a decir borrón y cuenta nueva como respuesta a una situación poco agradable que afrontamos de manera positiva. A mí me encanta jugar con las expresiones y transformar el refranero español. ¿Por qué no borrón y sonrisa nueva?
¡Cuántos borrones hacemos a lo largo de la vida, del año o del día! Cada uno de ellos no es más que empezar de nuevo con la intención de que vaya mejor. Por eso cada borrón que hagamos, nos tiene que conducir automáticamente a renovar nuestra sonrisa. Todo lo demás vendrá solo.
Quizás haya algo con lo que quieras romper hoy; ahora es el momento.
¿Hay alguien que se apunte a estrenar sonrisa?
Feliz semana y? ¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.