Centenares de personas, acompañados de cabezudos y dulzaineros, participan en el recorrido desde la Plaza de España hasta la plaza de toros (GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Centenares de personas, niños y mayores, han participado esta mañana de sábado del encierro infantil organizado por el Ayuntamiento, en el marco de las fiestas patronales que viven hoy uno de los días grandes con la actuación, a las 22 horas, de David Bisbal en el estadio San Casto,
A pesar de las elevadas temperaturas, una importante comitiva partió al mediodía de la plaza de España acompañada por cabezudos y dulzaineros de Los Segovianos. Fueron los más pequeños los que se lo pasaron en grande, vestidos muchos de ellos como mozos de los 'sanfermines'.
El recorrido del encierro infantil se desarrolló por la carretera de Madrid y la carretera de Narros, hasta llegar a la plaza de toros portátil una hora más tarde. Ha sido en el albero donde los más atrevidos han disfrutado con los 'peligrosos' toros, atreviéndose a dar pases jaleados por la grada. Una actividad infantil que se consolida y que cada año cuenta con una gran participación de público de todas las edades que comparte las ganas de pasarlo bien durante las fiestas.