Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estampados, sandalias, trajes y smartphones, lo más demandado en la rebajas de El Corte Inglés
X
DESCUENTOS DE HASTA EL 60%

Estampados, sandalias, trajes y smartphones, lo más demandado en la rebajas de El Corte Inglés

Actualizado 04/07/2014
Redacción

Las preferencias en los tres primeros días se han decantado hacia los artículos de moda

[Img #55041]

Las rebajas de El Corte Inglés han arrancado con fuerza en los primeros días de campaña, en los que se ha notado una claro predominio de los artículos de moda, tanto de hombre como de mujer. En el top ten de ventas se sitúan los monos estampados para jóvenes, con diferentes modelos y diseños que se pueden encontrar por sólo 19,99 euros; el que más aceptación ha tenido hasta el momento es de la marca Fórmula Joven. También causan furor este verano los vestidos estampados y los pantalones casual de colores vivos; las más jóvenes muestran sus preferencias por los pantalones muy cortos a 15,99. En moda femenina destacan asimismo las sandalias, tanto planas como de tacón alto, con precios muy atractivos y que se sitúan entre los artículos más vendidos en los primeros días de rebajas.

En moda masculina lo más demandado son los trajes con dos botones y dos aberturas, seguido de los pantalones de vestir, aunque también están teniendo muy buena aceptación los pantalones de sport sin pliegues y las camisas casual. Entre lo más solicitado por los jóvenes están las camisetas a 5,99 euros y los polos a 15,99.

Los fuertes descuentos con los que han arrancado las rebajas, que llegan hasta el 60%, han impulsado también las ventas de las primeras marcas de moda y complementos, especialmente los bolsos, así como artículos deportivos. En este sentido, hay que señalar las bicicletas B-Pro M100 2014 y el calzado de running tanto para hombre como para mujer de diferentes firmas de reconocido prestigio.

Entre las sorpresas de esta campaña de rebajas se encuentran artículos de ocio como la PS4 500 GB que se ha colocado en la lista de los Top 10, así como varios modelos de Smartphone entre los que cabe destacar el LG Optimus G3 y el Samsung Grand Neo. Entre las tablets sobresale la Ipad Retina Wi-Fi 16GB blanco.

Los televisores están a la cabeza de lo más vendido, al igual que algunos modelos de lavadoras de carga frontal que presentan precios muy agresivos.

También hay rebajas en ocio y cultura con ofertas especiales que permiten adquirir dos películas con un 20% de descuento, o tres títulos con una reducción del 35%; en música se puede encontrar una amplia selección de títulos que permite elegir tres por sólo 15 euros.

Comentarios...