Todas las tarde habrá juegos infantiles gratuitos y este domingo tendrá lugar la II Exposición de Vehículos Clásicos (GALERÍA DE FOTOS)
Hasta el 26 de julio, el hipermercado E. Leclerc está celebrando su 13 aniversario en Salamanca con un atractivo programa de actividades infantiles gratuitas, regalos y atractivas rebajas. Según explicaba su director, Enrique Sáez, "continuamos con una política de apoyo a los productos locales, apostando por los acuerdos con proveedores de la localidad y ofreciendo los precios más bajos de la zona".
Para celebrar este cumpleaños, el centro quiere invitar a sus clientes a participar en propuestas de ocio para todos los públicos. Así, este domingo 6 de julio tendrá lugar un año más la 2ª Exposición de Vehículos Clásicos en el aparcamiento de E.Leclerc, organizada por el Club Clásicos Helmánticos, donde los coches estarán expuestos al público desde las 13:00 horas hasta las 21:30 horas. Por la tarde, comenzarán la prueba de habilidad al volante y un concurso de pintura infantil.
El dinero recaudado gracias a las inscripciones de los participantes se destinará a la compra de alimentos básicos para contribuir con el Banco de Alimentos.
El sábado 12, los niños tendrán una divertida cita con dos de sus personajes de animación favoritos, Pepa Pig y Bart Simpson.
Además, hasta el 26, todas las tardes de lunes a sábado, podrán disfrutar de castillos hinchables, simuladores de carreras y creativos talleres infantiles.
El broche final tendrá lugar el 26 de julio con el torneo 3x3 promovido por el Club de Baloncesto Santa Marta, que se jugará en la zona de aparcamiento del hipermercado. Asimismo, todos los niños podrán comer helados gratis en la gran tómbola y disfrutar del torneo.
E. Leclerc, comerciantes independientes
E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con otro social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales de este movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la promoción del comercio justo. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.