Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas con crecimientos sobre el año anterior
X
ESPERA ESTE MARTES A MÁS DE 25.000 VISITANTES

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas con crecimientos sobre el año anterior

Actualizado 01/07/2014
Redacción

La empresa de distribución ha arrancado este martes 1 de julio la campaña de rebajas con unos descuentos más agresivos de lo habitual, que llegan hasta el 60% en una primera fase

[Img #53506]

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%. La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas. En el Centro Comercial de Salamanca se prevé recibir este martes a más de 25000 clientes.

A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, etc.

Las firmas de moda ofrecen precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 60% y precios muy atractivos, como vestidos, blusas y pantalones para mujer por sólo 19,99 euros; camisas de manga corta para hombre a 24,99 euros y bañadores a 19,99 euros. Para los jóvenes, hay ofertas especiales como camisetas a 5,99 euros o polos de chico a 15,99 euros. En moda infantil también se encuentra un 60% de descuento en una gran selección de marcas.

En complementos, hay rebajas del 60% tanto en bolsos como en zapatería de hombre y mujer, mientras que en joyería se pueden encontrar descuentos del 50%.

También hay rebajas de hasta el 50% en el área de deportes, con marcas como Nike, Adidas, Puma, etc., y en artículos para la casa, incluido electrónica y electrodomésticos, llegando hasta el 50% de descuento en textil-hogar y menaje.

En cada departamento especializado y en cada línea de artículos, El Corte Inglés presenta una extensa gama de precios rebajados que cubren todas las expectativas del cliente. En perfumería se ofrece hasta el 40% de descuento en una gran selección de estuches de fragancias y 50% en una gran selección de artículos de parafarmacia.

A todo ello hay que añadir la estrategia publicitaria que ha puesto en marcha El Corte Inglés para las rebajas de verano, con Clara Lago y Dani Rovira como protagonistas absolutos. Los actores de la película "8 apellidos vascos" van a dar notoriedad y visibilidad a El Corte Inglés ya que estarán presentes en todos los medios, desde radio y televisión, hasta prensa, Internet, soportes exteriores y medios sociales.

Fotos de Guillermo González

Comentarios...