Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gamo Energías se suma a la campaña nacional 'La Autosuficiencia Eléctrica'
X
CONSIGUE LA ACREDITACIÓN

Gamo Energías se suma a la campaña nacional 'La Autosuficiencia Eléctrica'

Actualizado 30/06/2014
Redacción

Realizará instalaciones del sistema AOSS en varias provincias españolas

[Img #53125]

La empresa salmantina, con más de diez años de experiencia en el sector fotovoltaico, Gamo Energías S.L., ha dado por finalizado su proceso de acreditación por la Fundación Desarrollo Sostenible. Como empresa colaboradora de la Campaña Nacional 'La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!', se encargará de la instalación y el mantenimiento del sistema AOSS en las provincias de Cáceres, Badajoz, Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Soria, Burgos, Palencia y León.

Este proceso de acreditación, que finalizó en mayo, acata el compromiso de ofrecer garantías en todas sus instalaciones, responde ante los posibles fallos que se den en las mismas y mantiene los estándares de calidad fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible. Además, Gamo Energías, con margen de variación del 10%, garantizará la producción de energía similar al estudio previo de consumo anual realizado por la Fundación.

Entre sus proyectos, construye plantas fotovoltaicas conectadas a red e instalaciones aisladas en Castilla y León y las monitoriza mediante sistemas propios de control y gestión. Ha de destacarse que esta empresa consolidada, con el fin de ahorrar en el consumo de energía eléctrica de la red, ha desarrollado un nuevo modelo para el dimensionamiento de kits en las instalaciones fotovoltaicas que facilitará y rentabilizará las tareas de instalación de las mismas.

Comentarios...