El complejo abarca 10.000 metros cuadrados en un entorno privilegiado, rodeado de viejos castaños
La Abadía de los Templarios es un referente en la hostelería en toda España. Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del impresionante parque nacional de Batuecas y está rodeado de viejos castaños. Ofrece estupendas instalaciones y vistas al paisaje rural de los alrededores.
Las fantásticas instalaciones de la Abadía de los Templarios, en el término municipal de La Alberca, incluyen una piscina cubierta, una piscina al aire libre con hamacas y un bar. También hay pistas de tenis, donde se puede disfrutar del aire fresco del campo.El Templarios, de 10.000 metros cuadrados, también dispone de sauna, baños turcos, gimnasio, servicio de masajes y un gran restaurante.
El Hotel Abadía de los Templarios ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes: spa, piscina exterior con lago, jardines, restaurantes, cafeterías, terrazas, WIFI, padel, tenis, etc.
En sus instalaciones se celebran también todo tipo de eventos: bodas, congresos, y cualquier reunión de negocios o familiar que necesite una atención especial.
Asimismo se organizan viajes en globo, capeas, paseos a caballo, katamarán, canoas, trekking...
El complejo cuenta también con 25 villas de hasta 8 pax recién inauguradas.
Para los que quieren aprender inglés, se ofrece también el Pueblo Inglés de La Alberca en su entorno.