Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 500 niños participan este verano en el ‘Campamento Urbano Minichefs en vacaciones’
X
En el Centro Comercial El Tormes

Más de 500 niños participan este verano en el ‘Campamento Urbano Minichefs en vacaciones’

Actualizado 26/06/2014
Redacción

Un gran número de niños de entre 4 y 12 años de edad disfrutarán de talleres, juegos y muchas más actividades

[Img #50864]

Más de 500 niños de Salamanca participarán este verano en el 'Campamento Urbano Minichefs en Vacaciones' que se está celebrando ya desde el pasado lunes en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes.

Además de disfrutar de talleres, juegos y otras actividades, los niños de entre 4 y 12 años de edad a quienes va dirigido este campamento, podrán introducirse en el mundo de la cocina fácil, responsable y divertida, basada en buenas prácticas de salud. En estos primeros días, los niños ya han podido disfrutar de un desayuno saludable y experimentar con la cocina elaborando pan. La visita a un invernadero y a una fábrica de harinas han sido otras de las actividades de las que han disfrutado los primeros cincuenta niños que están participando en esta primera semana de Campamento.

El horario de esta iniciativa del Grupo GESS, que se pone en marcha en el Centro Comercial El Tormes, es de 9,00 a 14,30 horas, de lunes a sábados, con servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16,00 horas.

La inscripción en el campamento se puede realizar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. El precio de este campamento es de 60 euros una semana y de 115 euros dos semanas. Los servicios de madrugadores y comedor tendrán un suplemento de 5 euros cada uno de ellos.

Comentarios...