Han finalizado las tres jornadas en los cuatro primeros grupos y los ocho equipos conocen sus rivales
Los octavos de final del Mundial de 2014 ya van cogiendo forma. La mitad de los equipos están ya clasificados y sólo faltan dos días para que quede compuesta la siguiente ronda. Brasil, México, Países Bajos, Chile, Colombia, Grecia, Costa Rica y Uruguay han conseguido su pase.
Los anfitriones se enfrentarán a la Roja y la Celeste lo hará a los cafeteros por la misma parte del cuatro. Por su parte, neerlandeses y aztecas se enfrentarán entre sí, mientras que los ticos harán lo propio con Grecia.
Francia, Ecuador, Suiza y Honduras lucharán por los dos puestos del Grupo E este miércoles, así como Argentina, Nigeria, Irán y Bosnia, aunque la albiceleste ya tiene los puntos necesarios para lograrlo.
El jueves serán Alemania, Estados Unidos, Ghana y Portugal quienes busquen otras dos plazas, además de Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur, donde los de Wilmots ya han conseguido también un billete.
Este viernes será día de descanso para todos los combinados y los octavos de final darán comienzo el sábado y se alargarán hasta el martes, cuando se confirmen los ochos equipos que participarán en la antepenúltima ronda.