VITIGUDINO | La nueva AMPA del centro educativo obsequió a los niños con un helado y golosinas como premio a su esfuerzo en el curso
Muy dulce y fría, así fue la despedida de los alumnos del CEIP Manuel Moreno del curso escolar 2013-2014, una jornada anticipada ante las inminentes fiestas del Corpus en Vitigudino y que colocan a los dos días restantes de la semana como fiestas locales.
Y es que la nueva AMPA del centro educativo ofreció a cada alumno un helado y golosinas como premio a su trabajo en el curso. Al inicio del recreo, las madres repartieron entre los alumnos esta recompensa, y que los escolares agradecieron ante las altas temperaturas de una jornada repleta de actividades.
Antes del recreo, los escolares participaron en distintos talleres de pintacaras, manualidades y juegos, para proseguir con el refrescante helado. Tras este inciso, los escolares acudieron al pabellón de de deportes para asistir a una exhibición de patinaje, teniendo como colofón la entrega de orlas a los alumnos de 6º de Primaria.
REP. GRÁFICO: CARMEN SEVILLANO Y M. C.