Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Galantina, gastronomía de calidad
X
EL CONOCIDO RESTAURANTE, EN CABRERIZOS, INICIA SU TEMPORADA DE VERANO CON CARTA RENOVADA

La Galantina, gastronomía de calidad

Actualizado 17/06/2014
Redacción

La elaboración de paellas, reclamo para la temporada estival en su terraza

[Img #44188]

La Galantina ha iniciado fuerte su temporada estival. Una remozada carta de productos adaptados a la época de verano o la elaboración de sabrosas paellas, principales reclamos para el público de Salamanca, que encontrará en este restaurante ubicado en Cabrerizos (Juan de Villanueva, 19, Junto a Caja Duero) un extraordinario ambiente dentro del establecimiento y fuera, con una renovada terraza al aire libre.

La Galantina ha estrenado con fuerza la nueva temporada previa al verano con una paellada para sus clientes. Será precisamente la paella uno de los platos fuertes en los próximos meses.

En este conocido restaurante, el comensal "puede disfrutar de nuestro restaurante a la carta o menú; disponemos de amplia y variada vinoteca y en la zona de bar puede también degustar los pinchos y tapas", asegura Jesús Roncero, responsable de La Galantina.

"Preparamos comida para llevar, con un amplio servicio de catering para eventos y las noches de fin de semana tenemos música y copas en nuestro bar, con la facilidad de un amplio aparcamiento en la misma puerta del local", afirma Roncero.

Cocina creativa

La cocina para este chef es algo vocacional "y eso se nota en la elaboración de nuestros menús y la calidad de nuestros platos. Nos gusta la cocina creativa con un toque tradicional, tanto en el menú del restaurante como en los pinchos y tapas"

"Nuestra atención al detalle, servicio y presentación nos distinguen; además ponemos a tu disposición nuestra amplia vinoteca para conseguir el maridaje perfecto con nuestros platos", recuerda Roncero.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA GALANTINA Y SU TERRAZA

Comentarios...