Sábado, 30 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El prestigioso chef Antonio Arrabal apadrina las carnes ibérica Aljomar
X
SERÁ PADRINO DEL PRODUCTO

El prestigioso chef Antonio Arrabal apadrina las carnes ibérica Aljomar

Actualizado 17/06/2014
Redacción

Tras el éxito de los showcooking ofrecidos en Alimentaria 2014 este famoso cocinero se convierte en la imagen de Jamones Aljomar.

[Img #44310]

La marca guijuelense Jamones Aljomar y el conocido cocinero Antonio Arrabal se unen para la promoción de la carne ibérica, con lo que el prestigioso chef leonés es desde ahora el padrino de este sensacional producto que completa la oferta gastronómica de Aljomar.

Tras el éxito de los showcooking ofrecidos en Alimentaria 2014, donde Arrabal mostró las enormes posibilidades que tienen los distintos cortes del cerdo ibérico, este famoso cocinero se convierte en la imagen de Jamones Aljomar.

El recetario Aljomar-Arrabal generado durante la feria, con creaciones sorprendentes y exclusivas, será el punto de partida de esta estrecha colaboración cuyo objetivo es dar a conocer las características organolépticas y la gran calidad de las carnes procedentes del despiece del cerdo ibérico Aljomar.

Así, Antonio Arrabal continuará diseñando propuestas gastronómicas especialmente creadas con la carne ibérica de Jamones Aljomar como producto central y se encargará de transmitir las bondades de este producto y las innumerables opciones que permite en la cocina al más alto nivel.

Los contenidos serán difundidos a través de la web, el blog y las redes sociales ? facebook y youtube- de Jamones Aljomar.

Tataki de presa ibérica de bellota con seta y apio escabechado, Secreto ibérico de bellota con compota de tomate y cebollino, Pluma ibérica de bellota con adobo de aceitunas negras, Presa ibérica de bellota con chimichurri verde y jamón ibérico, Secreto ibérico de bellota con toques thai y Tartar de pluma ibérica de bellota con helado de mostaza y caviar de aceite de oliva, son algunas de las propuestas que vieron la luz en Alimentaria, pero habrá más, ¡mucho más!

Comentarios...