Jueves, 01 de mayo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
En ristras o a granel
X

Productores de Castilla y León y Extremadura instalan sus puestos cerca del Mercado de San Juan

En ristras o a granel

Actualizado 15/06/2014

Los ajeros llegan a Salamanca y permanecerán hasta el 24 de junio para vender ajos de calidad, ecológicos

[Img #43503]

Productores de ajo de Salamanca, Bóveda de Toro (Zamora) y Azuchar (Badajoz) participan hasta el próximo 24 de junio en la tradicional feria del Mercado de San Juan. La tradición se cumple y cada año vendedores especialmente de estas tres provincias instalan sus puestos en las calles aledañas a la plaza de Julián Sánchez El Charro.

Ajos de calidad, ecológicos, como destacan los agricultores que directamente los comercializan, al alcance de los consumidores salmantinos, que pueden adquirir las ristras, a granel o en rejillas.

Una estampa ya habitual llegadas estas fechas, alrededor de la festividad de San Pedro. Llegaron los ajeros con el buen tiempo y ya barrunta el verano.

Comentarios...