Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aescarne busca la 'Mejor Hamburguesa de Salamanca'
X
CONCURSO GASTRONÓMICO

Aescarne busca la 'Mejor Hamburguesa de Salamanca'

Actualizado 14/06/2014
Redacción

El ganador representará a la provincia en el certamen regional, que se celebrará en septiembre

[Img #42213]

Después del éxito de la primera edición del concurso "Mejor Hamburguesa de Salamanca", la Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos, AESCARNE, celebrará este lunes, día 16 junio, a las 17.00 horas, en el Centro de Innovación Gastronómica "Casa de la Tierra" (Plaza de los Sexmeros), la segunda edición de este certamen.

La mejor hamburguesa salmantina será elegida por un jurado compuesto por tres representantes provenientes del Centro de Innovación Gastronómica "Casa de la Tierra", de Aquimisa y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Los aspectos que valorará el mismo a la hora de emitir su fallo serán la presentación del producto y el resultado final tras su elaboración siguiendo los criterios de originalidad, gusto y textura.

Clasificación para el regional

El ganador de este certamen provincial, representará a Salamanca en la fase final de esta iniciativa el concurso "Mejor Hamburguesa de Castilla y León" organizado por la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León y en la que se encuentra integrada AESCARNE.

Este certamen también tendrá lugar en el Centro de Innovación Gastronómica "Casa de la Tierra" ya en el mes de septiembre, más concretamente el lunes día 29.

Comentarios...