La institución decide que su coste sea similar a los de las últimas ferias agropecuarias celebradas en el recinto ferial
Salamaq14 ha recibido un nuevo impulso organizativo este miércoles con la aprobación de los precios de los servicios para los expositores. La Diputación de Salamanca ha dado el visto bueno esta mañana en su Junta de Gobierno los Precios Públicos por la prestación de los servicios que deberán abonar los expositores por su participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq14, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de la institución provincial.
Estos precios públicos, que previamente fueron dictaminados también este miércoles por la Comisión de Hacienda de la Diputación, están avalados por un estudio de costes. Se trata de precios finales que no estarán gravados por el Impuesto de Valor Añadido y no presentan variación significativa alguna con respecto a los aplicados en las últimas ferias agropecuarias celebradas en el recinto ferial.
Los precios públicos aprobados se refieren a servicios como utilización de espacios, mobiliario, potencia eléctrica, servicio de limpieza, azafatas, parking y entradas profesionales, y espacios de publicidad, entre otros.
Una vez aprobados por los órganos de gobierno de la Diputación, los precios públicos y las Bases de participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq14 se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el próximo viernes, día 13, así como en la web de la Diputación de Salamanca.
A partir del día siguiente a su publicación, los expositores que deseen participar en la Feria Salamaq14 podrán descargarse los modelos de solicitud para su presentación en los Registros Oficiales de la Diputación de Salamanca y en los lugares previstos por la Ley 30/92.