La Comisión de Fomento aprueba estas obras que afectarán a 2.540 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno a la reforma de la pista de atletismo situada junto al Puente Romano dentro de las actuaciones impulsadas para mejorar las instalaciones deportivas.
Este proyecto da respuesta al compromiso adquirido por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, de mejorar este recinto que es muy utilizado por salmantinos y visitantes.
Las obras permitirán el acondicionamiento del pavimento de la pista que cuenta con 4 calles y la remodelación del pasillo de saltos y la media luna para concursos.
En concreto, el Ayuntamiento actuará en una superficie de más de 2.540 metros cuadrados y será posible gracias a un presupuesto de 187.000 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.
Otras instalaciones deportivas
Esta actuación se enmarca en el importante esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones deportivas. En este sentido, destacan de la adjudicación las obras para dotar de césped artificial al campo de la Federación, en Garrido Norte. Además ha aprobado los proyectos con este mismo fin para los campos de fútbol de Chamberí, el situado en el Colegio Público de Educación Especial Reina Sofía, en el barrio La Vega, y el del Campo de la Salud, en el barrio de Pizarrales.