Alrededor de 30 personas fueron a ver las condiciones del equipo y desde el club se espera que haya opción de competir
En la noche de este lunes se celebró una reunión del Chamberí de cara a poder competir en Provincial desde el año que viene. A ella estaban citados todos los interesados en participar y alrededor de una treintena de personas se acercaron.
Según ha informado el club, todavía no tienen nada asegurado. Pese a la buena acogida y a que una decena de personas podrían estar casi decididas, aún tendrán que esperar a ver cuántos deciden aceptar la cuota a pagar. No parece complicado que sea capaz de sacar 18 jugadores, aunque todavía no pueden confirmar que saldrán a competir.
De cualquier modo, sí están ilusionados por lo bien que salió y, en caso de quedarse cerca de la cantidad de jugadores necesarios en primera instancia, lanzarían una segunda petición de refuerzos. No habrá captaciones salvo que superen sus previsiones. La idea es hacer el equipo de cara a que los futbolistas juveniles que salen dentro de dos años puedan tener ya al conjunto asentado en la categoría, de modo que se intentará por todos los medios sacarlo adelante.