Los últimos trabajos de Adanowsky aportan un sonido más fresco y adecuado para las pistas de baile, con ritmos funky y pop
El provocador Adán Jodorowsky 'transformó' con su música el Patio de Escuelas. Los asistentes bailaron al ritmo 'fresco' de este creador que alterna ritmos funky y pop.
Adán Jodorowsky, conocido por el pseudónimo de Adanowsky, es un joven artista que intercala su actividad musical con la cinematográfica y la de productor. Con una transgresora puesta en escena, Adanowsky inició su andadura musical en Francia, su país de origen, aunque fue en Latinoamérica donde consiguió el favor del gran público. En 2005 publica su primer disco y uno de sus temas, 'Estoy mal', resulta un éxito inesperado en Chile. Poco después, también lo sería en otros países cercanos. Los últimos trabajos de Adanowsky aportan un sonido más fresco y adecuado para las pistas de baile, con ritmos funky y pop. Entre sus temas más recientes destaca 'Dancing to the radio', el primer sencillo de su último álbum de estudio.