Se trata de una obra de gran formato en una pared medianera en la calle Wences Moreno, esquina con la plaza del Oeste
El barrio del Oeste sigue creciendo desde el punto de vista artístico con más intervenciones en edificios de la zona. Así, en la esquina de la calle Wences Moreno y la plaza del Oeste se ha instalado una gran grúa, para facilitar los trabajos de una artista internacional, Jimena, a 40 metros de altura.
Se trata del primer trabajo que se realiza en este barrio en pared medianera, como se puede apreciar en la galería fotográfica realizada por Pablo de la Peña.
La artista
Jimena es una joven creadora nacida en Arequipa, Perú, de madre pintora, que creció en un ambiente artístico-musical influyente, para trasladarse después a Madrid, Canarias, Dublin o New Jersey, regresando posteriormente a la capital española, donde comienza a plasmar su trabajo en todo tipo de superficies y formatos.
En su obra explora su propio subconsciente, plasmando sentimientos o estados de ánimo a través de trazos, colores, cuerpos, rostros, expresiones, aires, y surrealismos.
Persona de grandes inquietudes, que le llevan a experimentar continuamente, buscando nuevas formas y métodos que le mantienen en un continuo crecimiento artístico.
En el último año ha realizado diversas intervenciones de arte urbano y exposiciones en gran parte de Europa, y continúa su formación en diseño de interiores y decoración.