El grupo portugués, formado por ocho jóvenes intérpretes, ha causado sensación por el humor, la danza y el teatro con los ritmos creados a partir de todo tipo de objetos
La formación lusa Wetumtum ha ofrecido un espectáculo itinerante por el centro de la ciudad, sorprendiendo a los viandantes con una propuesta multidisciplinar, titulada 'Crassh' en la que tenían cabida la música, el humor, la danza y el teatro.
De hecho, los montajes de WeTumTum, en los que participan ocho jóvenes músicos e intérpretes, van dirigidos a diferentes perfiles de públicos y convierten al propio espectador en una parte esencial de la representación.
Las obras de esta compañía suponen a su vez una divertida muestra de música y percusión mediante los sonidos nacidos de los objetos más diversos, como botas, cubos, cajas de cerillas, escobas, lavavajillas, cascos, revistas o balones de baloncesto? Cualquier recurso es bueno para crear un ritmo sobre el que se organiza el movimiento y la interpretación de los actores.