La Fundación Vargas-Zúñiga y Pérez-Lucas impulsa este concurso en colaboración con la UPSA
![[Img #37237]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/06/img_37237.jpg)
Miguel Ángel Frechilla con la obra "Cerraduras de Seguridad" ha logrado el primer premio del XIV Certamen de Relatos Cortos que convoca la Fundación Vargas-Zúñiga y Pérez-Lucas, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, y en el que han participado 27 alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.
El segundo ha sido Benéfico Castrillo Toribios con "El perfume" y la tercera María Inés López Martín con "La huida".
Ademas, se han concedidos tres accésits a María Nieves Cencerrado de Alle, Santiago Sagrado González y Pascual Martín Ruiz.
El jurado ha estado compuesto por María Dolores Pérez-Lucas Alba, Alberto Estella Goytre, Juan Vargas-Zúñiga Da Costa De Moraes, Inmaculada Delgado Jara, Fernando Martínez Vallvey y Mª Adoración Holgado Sánchez.
La cuantía de los premios es de 1.300 euros para el ganador, 650 euros para el segundo y 250 euros para el tercer clasificado.