La mujer, de 53 años, llevaba un placa falsa de la policía y una pistola de aire comprimido
Una mujer de 53 años era detenida por la Policía Nacional en la avenida de los Reyes de España, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de hostelería de la calle Iscar Peyra, donde una empleada dejó el bolso sobre el mostrador y del interior del mismo le sustrajeron la cartera conteniendo sus documentos personales, tarjetas bancarias, además de 500 euros.
Las gestiones practicadas permitieron la identificación de la presunta autora, quien es conocida policialmente por sus numerosos antecedentes, ya que le constan 17 detenciones.
Los funcionarios comprobaron, tras solicitarle la documentación, que en el interior del bolso portaba las tarjetas y otros documentos sustraídos a la denunciante, además de una placa emblema, imitación a las del Cuerpo Nacional de Policía y una pistola de aire comprimido junto con una bolsa de bolas que se utilizan como munición de la misma.
Ya en las dependencias policiales y entre sus prendas íntimas se encontraron, entre otros documentos, el DNI, el permiso de conducir y la tarjeta de SACYL a nombre de la víctima de los hechos.