La causa por la que Forrest Gump corría era desconocida, aunque se le achacaron muchas interpretaciones, e incluso, si le da por mirar en Google, encontrará muchos y dispares significados y sin embargo el propio Forrest no le dio ninguna explicación ni al hecho de correr ni al de dejar de hacerlo.
Los motivos por los que cada persona se calza unas zapatillas y se echa a la calle, o al campo a correr pueden ser muy diferentes, en las fechas en la que estamos seguro que hay más de una operación bikini en juego, pero también sirve para tener un espacio para despejarse, cuidar la salud, compartir un rato con amigos, competir,...
Es temporada de carreras populares, hay una o varias cada fin de semana, y algunas se han organizado para hacer difusión de nobles causas y conseguir fondos para ellas, y esto está muy bien.
El 22 de junio la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado la "I Carrera contra el Cáncer. AECC Salamanca en Marcha", con el objetivo de sumar fuerzas en la lucha contra cáncer, está organizada para que participe todo el mundo, es más, no tienes porqué correr si no quieres, puedes simplemente sumar fuerza para esta causa, que es una causa de todos y a todos nos interesa.
No sé si será una moda pasajera esta del running, o si está potenciada por la crisis porque no se necesita gran inversión para practicar un deporte muy completo, lo cierto es que cada vez cuenta con más adeptos, pero bien está si esta afición hace posible que se apoyen buenas causas.
Tienes toda la información para colaborar en
https://www.aecc.es/aeccenmarcha/Localizatucarrera/Paginas/Salamanca.aspx
Nos vemos el 22: "SÚMATE"
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.