TRABANCA | Enclavado en el antiguo bar de Pedro, el nuevo establecimiento ha sido renovado ofreciendo una imagen más actual
Desde el pasado fin de semana, 'La Parada' se ha sumado a la oferta hostelera del municipio de Trabanca, establecimiento conocido con anterioridad por el bar de Pedro, y que ahora inicia una nueva singladura de la mano de Carlos, que retoma el oficio que marcó parte de su juventud.
Tras las obras de restauración, 'La Parada' se acerca a los nuevos tiempos y ofrece una imagen más actual y moderna, aunque ?sin duda? lo mejor será el trato que siempre Carlos ha dispensado a sus amigos y conocidos, ahora también clientes.
La apertura del nuevo bar se hizo por todo lo alto, pues además de cañas, vino y copas no faltaron exquisitas tapas, entre ellas el jamón; todo en un ambiente festivo y al que también contribuyó su siempre concurrida y socorrida terraza. Entre el público no faltaron en este día losa ficionados colchoneros, que celebraron la consecución del título de liga por el At. de Madrid.