El concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez-Guijo, y la diputada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, se reunieron con empresarios que desarrollan su actividad en este espacio
El Ayuntamiento y la Diputación garantizan su apoyo, ayuda y colaboración a los emprendedores que desarrollan su actividad en el Vivero de Empresas 'Génesis', gestionado por la Cámara de Comercio e Industria con la ayuda económica de la administración local y provincial.
Así lo transmitieron el concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez-Guijo, y la diputada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, a los empresarios que desarrollan su actividad en el Vivero de Empresas en una reunión que mantuvieron esta misma mañana en la Sala de Juntas del Consistorio salmantino.
En la reunión que se desarrolló en un ambiente cordial, Sánchez-Guijo y De la Torre, acompañado de técnicos de ambas instituciones, explicaron a los emprendedores la postura del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial tanto en la Comisión Técnica como en la Comisión de Seguimiento de esta infraestructura.
El Ayuntamiento y la Diputación, según informaron, se limitan, teniendo en cuenta las advertencias de los técnicos, a pedir el cumplimiento de lo firmado en el convenio y lo estipulado por la Ley general de subvenciones.
Los representantes institucionales destacaron que las dos administraciones esperan de la Cámara de Comercio "la transparencia que merecen los ciudadanos en la gestión del dinero público".
Finalmente, reiteraron que el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial mantendrán su compromiso con los emprendedores y los empresarios que desarrollan su actividad en el Vivero de Empresas 'Génesis'.