Llega el buen tiempo y ya es hora de que nos despidamos del calzado cerrado y saquemos sandalias y cuñas a la calle. Con este tipo de zapato es fundamental tener unos pies cuidados, por eso hoy os traigo varios productos que os ayudarán en esta tarea.
MICRO PEDI DE EMJOI
El primer paso es eliminar todas las durezas y callosidades. Micro Pedi es un gadget que nos permite realizar una pedicura profesional en casa de manera muy sencilla. Su rodillo gira 360 grados 30 veces por segundo, eliminando de forma eficaz las pieles muertas. Además es más seguros que los raspadores metálicos y no necesita de productos químicos. Precio y dónde comprar: lo encontraréis en El Corte Inglés por 49,95?.
CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE DE NEUTRÓGENA
Una vez realizada la pedicura es esencial hidratar. Esta es la mejor crema que conozco para reparar los pies secos y estropeados. Promete (y cumple) reparar los talones en tres días gracias a su alto contenido en vaselina, glicerina, alantoína, que acelera el proceso de cicatrización, el bisabolol, que alivia los pies que sufren y las vitaminas B5 y E que suavizan y protegen. Precio y dónde comprar: 8?, a la venta en farmacias y parafarmacias.
EXFOLIANTE DE MENTA PARA PIES DE THE BODY SHOP
Tras la pedicura hay que mantener la suavidad de nuestros pies. Este exfoliante para pies refrescante y eficaz contiene gránulos de piedra pómez de roca volcánica, que exfolian intensamente para suavizar incluso las zonas más duras de la piel. Cuesta 10? y lo encontraréis en las tiendas The Body Shop.
ESMALTES ESSENCE SHOW YOUR FEET
Una vez que tenemos los pies cuidados hay que pensar en la pedicura. Una buena pedicura hace que esas sandalias nuevas luzcan como se merecen. Estos esmaltes de Essence han sido especialmente formulados para las uñas de los pies y contienen un tratamiento antibacterias. Garantizan una aplicación perfecta en una sola pasada. Precio y dónde comprar: 2,49? a la venta en El Corte Inglés, Bodybell, Beautik y maquillalia.com.
SEPARADORES DE DEDOS DE ELF
Este sencillo producto facilitará sin duda la aplicación del esmalte, evitando que los dedos se rocen. Lo podéis adquirir en la web de ELF por 1,70?.
CALCETINES CON TRATAMIENTO DE IROHA NATURE
Tenemos tres variedades de este innovador producto. En primer lugar, si tenemos los pies con bastantes callosidades o pieles muertas, la mejor opción son los calcetines exfoliantes progresivos con lavanda, que van a provocar una exfoliación natural de la piel de 4 a 7 días después de la aplicación. Para pies cansados, elige los calcetines con tratamiento de menta y si lo que quieres es repararlos en profundidad tu mejor elección son los calcetines reparación y nutrición con melocotón. Precio y dónde comprar: los exfoliantes cuestan 14,95?, los otros dos 5,95?. Están todos en la web de Iroha Nature.
DOUGLAS SOFTENING FOOT STICK
Para todas aquellas que no tengáis mucho tiempo o que no os gusten las cremas, este producto os resultará muy cómodo. Tiene el formato de un desodorante en stick, pero se trata de una barrita hidratante para pies. Contiene urea que hidrata y calma las pieles más dañadas. Si lo queréis, lo encontraréis por 8,95? en Douglas.
Con estas recomendaciones ya no tenéis excusa para tener unos pies perfectos y lucirlos todo el verano.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.