Una mujer acabó con la vida de Isabel Carrasco, de 59 años, cuando se disponía a asistir al mitin de Rajoy en Valladolid, que ha dado instrucciones para suspender la campaña electoral. El Ministerio del Interior atribuye a una posible venganza personal co
La presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincia, Isabel Carrasco, ha fallecido este lunes tras recibir varios disparos en una céntrica calle de León, cuando se dirigía a su casa.
La autora de los disparos es otra mujer joven que salió huyendo del lugar, según fuentes policiales
La presidenta de la Diputación de León se disponía a viajar a Valladolid para participar en el mitin popular para las próximas elecciones europeas, al que también acudía Mariano Rajoy. El Partido Popular ha suspendido todos los actos previstos para las próximas horas, según fuentes de la formación política.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policía y sanitarios, que certificaron la muerte de la dirigente leonesa, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El Ministerio del Interior atribuye a una posible venganza personal como posible móvil del asesinato, de acuerdo a las primeras investigaciones policiales. En este sentido, una ex-empleada de la Diputación, despedida recientemente de la institución provincial, y su madre, han sido detenidas en relación a este asesinato. Se trata de la hija y la mujer del inspector jefe de la Policía de Astorga.
La mayoría de los partidos políticos, encabezados por PP y PSOE, suspenden los actos de campaña electoral previstos para las próximas horas.
Con informaciones de agencias y leonnoticias.com