La Policía se vio obligada a cortar el tráfico de esta artería salmantina para atender a las víctimas
Dos peatones han resultado heridos graves al ser arrollados por un vehículo en la Gran Vía a la altura del paso de cebra de la Plaza de la Constitución, en la parte aledaña a la Subdelegación del Gobierno. Se desconocen las causas que han originado el accidente, en el que se ha visto implicado un matrimonio de avanzada edad que se desplazaba de un lado a otro de la calle en esta arteria salmantina, según la Policía.
Los dos heridos han sido trasladados hasta el complejo hospitalario de Salamanca, donde les asisten de diversas fracturas de huesos y contusiones de alcance en diferentes partes del cuerpo, informaron fuentes sanitarias.
Los hechos se han producido sobre las 22,45 horas de la noche y hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones policiales, que se vieron obligadas a cortar el tráfico temporalmente en la parte central de la Gran Vía para que los efectivos de Emergencias Sanitarias realizaran su trabajo, como se aprecia en las imágenes captadas por SALAMANCArtv AL DÍA.