Vean el rebaje en la acera, pequeña rampa habilitada para un carritode la compra, el cochecito del niño o una silla de ruedas. Peroatravesar la calzada por aquí sería peligroso, no existe paso depeatones, pese al vicio por la pintura en la calzada de no sé quetécnico o político.Lo curioso del caso es que la raya verde que marca una plaza de la ORAllega hasta la mitad de la rampa, con lo cual hay que imaginar quépasará cuando un coche apure el espacio para él señalado. Lo normal,peatón o silla a buscar otro camino, algo que desde aquí recomendamossi no queremos tener un disgusto.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.