Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Red de Voluntariado organiza un curso sobre la felicidad
X
DESTINADO A COLABORADORES

La Red de Voluntariado organiza un curso sobre la felicidad

Actualizado 07/05/2014
Redacción

El seminario se desarrollará los días 9 y 10 de mayo en la sede de ASPACE

[Img #23071]

La Red de Voluntariado Social de Salamanca organiza el curso de formación FELICIDAD: "CÓMO PONERNOS MÁS FÁCIL EL TROPEZAR CON ELLA", dirigido al personal voluntario de las entidades que forman parte de la misma, dentro de su línea estratégica de formación.

El seminario estará desarrollado por Sandra de Rivas de la Fundación Neuronilla y tendrá lugar durante los días 9 y 10 de mayo, en la Sede de ASPACE (C/ Oropéndola). El comienzo está previsto para el viernes a las 16 horas.

Red de Voluntariado

La Red de Voluntariado Social de Salamanca pretende aunar los esfuerzos de las entidades que la componen, y trabajar de forma coordinada con los recursos a su alcance en la sensibilización, promoción y formación del voluntariado que participa en el ámbito de lo social.

En este año 28 entidades forman esta Red, sumando cada una desde su campo o campos de actuación: ACCEM, ADSIS, AECC, AFIBROSAL, ASDACE, ASDEM, ASECAL, ASPACE, ASPAR "LA BESANA", ASPRODES, AVIVA, Cáritas, Centro para el Desarrollo de los Cuidados Paliativos, Cruz Roja Española, Down Salamanca, FEAFES AFEMC, Fundación AFIM, Fundación EDADE, Insolamis, Nueva Gente, ONCE, Proyecto Hombre, PYFANO, Salamanca Acoge, Santiago I, Teléfono de la Esperanza, Plataforma de Voluntariado de la Universidad de Salamanca e YMCA.

Comentarios...