Sábado, 11 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Carnaby Street y Shogun Salamanca comparten el primer premio en el Festival de Escapararte
X

AESCO Y EL MÁSTER 'MADIN-USAL' LO HAN HECHO PÚBLICO

Carnaby Street y Shogun Salamanca comparten el primer premio en el Festival de Escapararte

Actualizado 07/05/2014

Se pueden visitar los escaparates que han participado hasta el 10 mayo

[Img #23227]

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO y el máster 'Madin-USAL' de Arquitectura e Interiorismo de la Universidad de Salamanca han unido sus fuerzas para sacar adelante el III Festival Escapararte que se engloba dentro de la iniciativa llamada 'Club del Escaparatismo'.

Este miércoles, en la sede de CONFAES, se ha procedido a leer el fallo del Concurso de Escaparates y a la entrega de diplomas, en un acto en el que han asistido representantes de AESCO, del máster 'Madin-USAL' de Arquitectura e Interiorismo de la Universidad de Salamanca y de las empresas premiadas.

En la entrega de premios han estado presentes Benjamín Crespo Andrés, Presidente de AESCO; Florencio Maíllo, Director del MADin; Luis I. Barrero, Coordinador del MADin; y Maria Sortino, Comisaria del II Festival Escapararte.

Los premiados del III Festival Escapararte son los siguientes:

Primer premio: CARNABY STREET, con el escaparate "Se investiga un crimen", diseñado por Alejandro Quintano y Eva Gómez.

Por su mensaje directo, el proyecto escenográfico, coherente con la identidad de la marca, consigue trasmitir una historia con sólo una imagen. La unidad gráfica que refuerza el mensaje y el cuidado por el detalle.

Primer Premio: SHOGUN SALAMANCA, con el escaparate "Onomatopeya", diseñado por Pedro Seguín Diego.

Al lanzar un mensaje rotundo inmediatamente comprensible, un escaparate atractivo y divertido, que describe muy bien el producto en venta en la tienda.

Segundo premio: CALZADOS GRAN VÍA con el escaparate "Algo Social", diseñado por Marian Vicente y Ane Esparza.

Se ha tenido en cuenta su desarrollo como proyecto social y publicitario, a través de la implicación de las personas reales y de los clientes en el proyecto. Se interpreta así a través de la fotografía la " tienda de toda la vida".

Los diseños de los escaparates pueden ser visitados hasta el próximo 10 de mayo.

Comentarios...