Los 1.200 profesionales asociados accederán a servicios en condiciones preferentes
Caja España?Duero ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León, renovando así el vínculo histórico entre ambas instituciones.
Este organismo reúne unos 1.200 asociados, para los que la Caja aporta una selección de servicios financieros en condiciones ventajosas, especialmente diseñadas para adecuarse a la naturaleza de sus distintos negocios y proyectos laborales.
Clientes preferentes
En la oferta destacan la cuenta corriente remunerada, cuenta de crédito, préstamos personales e hipotecarios, avales, seguros, planes de pensiones, soluciones de inversión y ahorro o tarjetas gratuitas, entre una completa selección de productos.
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León nació en 1976, para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de contribuir a un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía de la región.
Con este convenio, Caja España-Duero continúa apoyando a los colectivos profesionales que promueven el desarrollo económico y social de las zonas en las que se encuentra implantada.