La plataforma lidera el sector y ya destaca en el conjunto de Castilla y León
![[Img #21108]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/05/img_21108.jpg)
Cerca de 50.000 seguidores de Facebook (29.000) y Twitter (21.000) apuntalan el liderazgo indiscutible de SALAMANCArtv AL DÍA en las redes sociales. La integración definitiva este viernes 2 de mayo de los perfiles de Facebook de Salamanca RTV y Diario de Salamanca, las dos plataformas fusionadas en la capital, más los de las diez delegaciones-corresponsalías del Grupo, sitúan a SALAMANCArtv AL DÍA ?a larga distancia- en el primer puesto del ranking mediático de las redes sociales en la capital y provincia y uno de los más destacados de Castilla y León.
La fuerza de estos números en las redes sociales, la producción informativa fruto de la implantación de diez delegaciones en la provincia, el perfil multimedia, la apuesta plural o el notable incremento de audiencia y posicionamiento (Google Analytics y Alexia), entre otros parámetros profesionales, sitúan a SALAMANCArtv AL DÍA a la cabeza en el sector de la comunicación salmantina.
![[Img #21110]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/05/img_21110.png)
El modelo empresarial e informativo de SALAMANCArtv AL DÍA, que completará su expansión territorial con nuevos y dinámicos proyectos, es ya un referente en el sector de la comunicación digital, donde se está concentrando el grueso de la audiencia y el dinamismo profesional. SALAMANCArtv AL DÍA ha iniciado un camino de compromiso con Salamanca desde el equilibrio y la calidad.