Tienen que ser jugadoras españolas, mayores de veinte años y que no tengan compromisos internacionales, y estarán a las órdenes de 'Chiqui' Barros
La Federación Española de Baloncesto ha organizado como broche final de la temporada de baloncesto femenino el Desafío LF vs LF2 que servirá para enfrentar a dos combinados de jugadoras de la primera división y segunda femenina de nuestro país. Dentro del equipo de LF, Perfumerías Avenida estará representado por la base catalana Mariona Ortiz.
Ambos equipos se han configurado con jugadoras españolas, mayores de 20 años y que no tengan compromisos internacionales en el próximo verano. Mariona estará acompañada por María Asurmendi, Yurena Díaz, Arantxa Novo, Anna Gómez, Ylenia Manzanares, Tania Pérez, Laura Herrera, Miriam Forasté, Amaya Gastaminza y Rita Montenegro, todas ellas dirigidas por Chiqui Barros.
Se jugará el fin de semana del 17 y 18 de mayo en Guadalajara, aprovechando la conclusión del Campeonato de España Júnior, en el que también está un equipo azulón. Esta cita que servirá para poner punto y final a esta temporada y para el "análisis del presente y futuro" del baloncesto español, como asegura la FEB.