El equipo de Isidro Álvarez no logra el objetivo de la cuarta plaza en un choque que controló durante 37 minutos con la rotación de siete jugadores
Aquimisa Laboratorios no ha podido asaltar la cuarta plaza de su grupo después de caer derrotado (83-72) en la cancha de Estudiantes Lugo por un mal último cuarto y tras haber manejado los tiempos del partido durante 37 minutos.
No en vano, el último parcial indica claramente cómo el equipo se fue del partido (30-12), con gran desacierto de cara al aro rival y planteando diferentes opciones en defensa para parar los ataques gallegos.
Por tanto, a los salmantinos se les hizo pequeño el aro en los últimos minutos, donde el cansancio también fue protagonista, ya que la rotación del equipo de Isidro Álvarez contó tan sólo con siete jugadores.
Así, Aquimisa ya ha perdido el objetivo de la cuarta plaza porque Lugo era su rival directo y en la última jornada, que se disputará el sábado en Würzburg, querrán despedirse con una victoria para dedicársela a la afición incondicional durante esta temporada.
Ficha del partido:
ESTUDIANTES LUGO (19+10+14+30) 83: Vukcevic (2), Ruiz (8), Abun (11), Quintela (11) y Gómez (11) - cinco inicial - Gago (12), Lago (1), Mukendi (6), Michaloutsos (0), Gómez (11), Prieto (4) y Reyes (11).
AQUIMISA LABORATORIOS (16+28+16+12) 72: Álex (7), Pedro (7), Austin (29), Dieye (11) y Mbaye (6) - cinco inicial - Alonso (4) y Toño (8).
ÁRBITROS: Pérez y Castro. No hubo eliminados por faltas.
Partido disputado en el Pazo Provincial de los Deportes de Lugo.