Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tierra de Sabor’, de cine
X
PROMOCIÓN REGIONAL

‘Tierra de Sabor’, de cine

Actualizado 25/04/2014
Redacción

'La Vida Inesperada', dirigida por Jorge Torregrosa, es la película en la que colabora la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería

[Img #16979]

Lo que esperamos de la vida y lo que ésta realmente ofrece es el hilo conductor de la película 'La Vida Inesperada', dirigida por Jorge Torregrosa y con guión de Elvira Lindo, donde dos primos se encuentran en un momento de cambio: el personaje de Javier Cámara intentando ser un actor de éxito y Raúl Arévalo con la intención de dar un vuelco a su vida. Además de ellos, la cinta ofrece un papel destacado a la ciudad de Nueva York, donde giran todos los acontecimientos.

La presencia de la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la película se materializa en el emplazamiento de 'Tierra de Sabor' en distintas escenas, principalmente a través de Javier Cámara, protagonista de la historia. También aparecen algunos de los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad, como los ibéricos o el vino de Castilla y León.

El logotipo del corazón amarillo también tiene una relevante presencia en el trailer creado para promocionar la película en distintos canales y en todo el material gráfico de la premier de la 'La Vida Inesperada'.

La notoriedad de los actores, el director y el alto potencial de espectadores dado su proyección en la gran pantalla y, posteriormente, en diferentes canales de televisión, aseguran que la imagen de 'Tierra de Sabor' llegará a millones de consumidores reforzando su reconocimiento y relacionando el logotipo del corazón amarillo con productos de calidad en los que se puede confiar.

[Img #16978]

Comentarios...