Una victoria significaría casi asegurarse la salvación, aunque no pueden pensar en otros objetivos superiores
A las 17.00 horas de este domingo visitará el Club de Fútbol Salmantino al Unami Club Polideportivo. En el partido tendrán la opción de alejarse del descenso lo suficiente como para poder tener total tranquilidad al final, precisamente contra un rival que intentará lo mismo.
Los charros llegan en un excelente momento, puesto que acumulan ya casi dos meses sin perder y se han reencontrado con la seriedad defensiva, lo que les permite además dominar los partidos y poder estar mucho más cómodos sobre el césped. Con los problemas olvidados, ya están en mitad de la tabla y a punto de dejar de mirar hacia abajo con miedo.
También es parecida la situación de los segovianos, que llevan tiempo casi con los deberes hechos, aunque no han podido finalizarlos. En los últimos dos meses han sido irregulares y no han podido encontrar el camino correcto para mirar hacia arriba, pero apenas corren riesgo de descenso.
No están equivocados los blanquinegros si piensan que pueden sacar algo fuera de casa, puesto que han demostrado que son buenos visitantes. Además, sus rivales tienen sus problemas en casa y han concedido más de la mitad de los puntos, De este modo, seguro que estará muy disputado el choque entre dos equipos que han encajado demasiado.
En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Las Pistas, el Salmantino, que estaba en peor forma, no pudo pasar del empate (1-1) contra el Unami. En esta ocasión tratarán de ganar para quedarse el golaveraje y pensar en adelantar un puesto más en la clasificación en caso de igualada a puntos.