El alcalde de Villoria nos da la bienvenida y agradece el interés por dar a conocer el día a día de nuestra comarca
En nombre del ayuntamiento y del pueblo de Villoria, quiero dar la bienvenida a la plataforma digital salamancartv al dia. En los tiempo que corremos no es fácil tener iniciativas de cualquier tipo, por eso es de agradecer vuestro interés por dar a conocer el día a día delmundo rural, de los pueblos que luchan por mantener su identidad.
Dar a conocer nuestra realidad es muy importante para nosotros, por eso os damos las gracias por anticipado.
Sin más, os ofrecemos nuestra colaboracion que esté en nuestra mano proporcionaros.