Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento subvenciona a los atletas del C.A Ciudad de Peñaranda
X
En total se entregaban 1.950 euros

El Ayuntamiento subvenciona a los atletas del C.A Ciudad de Peñaranda

Actualizado 09/04/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Más de una veintena de alumnos recibieron los cheques de manos del primer edil

[Img #7533]

Las diferentes categorías del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda han recibido el reconocimiento que año tras año ofrece el Ayuntamiento a su labor y esfuerzo en esta disciplina y la defensa del deporte en general.

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala destacaba su labor explicando que "la vida es como un viaje. Como cualquier viaje debemos prepararlo, metiendo en la mochila todo aquello que nos vaya a servir en el futuro. Esta enseñanza que estáis recibiendo ahora, no solo en lo deportivo, os servirá en el futuro" y añadía "un agradecimiento muy especial a todos vosotros por la gran promoción que por toda España estáis realizando de Peñaranda, publicitando nuestra gastronomía y repostería, fomentando así la llegada de turistas"

Tras el reconocimiento a Delfina García (semifinalista en 400 metros en dos campeonatos nacionales) y Miguel Delgado (campeón de España en pista cubierta y aire libre), llegaba el momento de la entrega de la subvención, que este año asciende a un total de 1950 euros, y que era repartida entre todos los atletas del club.

Fran Blázquez, concejal de deportes, destacaba la importante labor que están realizando los monitores del equipo y el gran trabajo y apoyo que ofrecen día a día las familias de los atletas que actualmente están desarrollándose en la entidad.

Comentarios...