Excelente partido de Nácar con dos goles y la asistencia del primero de Cuadrado en un encuentro que solo tuvo la primera parte
Los cadetes del CDF Vitigudino brindaron a 'Juanlu' Benito la victoria cosechada este sábado ante el Monterrey (3-0) después de un bonito gesto antes de iniciar el encuentro para animar a uno de los jugadores importantes del equipo. Los 'verdes' desplegaron una pancarta con la que mostraban el cariño que le guarda todo el equipo, dándole ánimos para recuperarse de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego desde el comienzo de la temporada. Además, el capitán del equipo, en nombre de todos los componentes, le hizo entrega de un balón firmado por todos ellos.
En cuanto al partido, poco le duró a los vitigudinenses el Monterrey en este partido de la segunda fase de la liga, tan solo la primera parte, pues al descanso se iban a los vestuarios con los tres goles que, a la postre, serían los únicos de un encuentro que tuvo como árbitro a Guinaldo Jiménez.
Excelente primera parte de los locales, que se escenificaba en un jugador clave, el mejor del encuentro. Nácar fue el principal protagonista con dos tantos, segundo y tercero, y la asistencia a Cuadrado para que pusiese el primer tanto en el marcador a los dos minutos de juego. En conjunto, todos rayaron a gran altura, lo cual se reflejó en el marcador final.
El segundo tanto venía en el minuto 38 como consecuencia de un rápido contrataque en el que Nácar se plantó solo ante el portero y al que no perdonó. Y el tercero, dos minutos después en una nueva jugada personal del extremo derecho vitigudinense que tras dejar a varios adversarios junto a la banda llegó a portería para marcar por el palo corto de un buen disparo, si bien el portero del Monterrey pudo haber hecho más.
En la segunda parte los 'verdes' se dedicaron a administrar la ventaja en el marcador, dando por buenos los tres tantos logrados en la primera mitad de un partido que coloca a los vitigudinenses con siete puntos en lo alto de la clasificación provisional tabla.