Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Invisible Cántico
X

Invisible Cántico

Actualizado 18/03/2014
José Amador Martín

Desciendes a la luz de la mañana, a la paz silenciosa de esta ciudad perfecta coronada de luces, cuando la luz recorre, en el silencio, las calles solitarias.

Hasta hacerla Luz que acaricia, Luz que es música, luz que muestra en las almas la estructura perpetua del instante.

IMG_9989-001

En la infinitud de un cosmos, que gira con su elevado acento, en la armonía universal de las esferas, el alma recobra del olvido

los versos serenos, deseos del alma en los que permanece el sueño, en los que toda la belleza nos acecha.

El tiempo abandona su reposo, cuando termina siendo llanto,

belleza engañadora, equivocado sentido de la gloria.

IMG_0034

Pero luego, cuando recobra su memoria, bajo el aire hermoso de la luz y la música celestial, es aire nuevo con el que armoniza y goza de felicidad divina.

Todos mis sentidos arden en este bosque de bóvedas tejidas por el tiempo, como fuerza interior, como invisible cántico, catarata de luz que nos asciende hasta los límites del día.

IMG_0022

Suaves como la aurora brillan silenciosas nubecillas, rastros de rocío, solo visibles en la calma de la paz interior de la Palabra,

cuando la palabra es luz, calma serena de un jardín de piedra coronado en elevada sinfonía, en filigrana, en el murmullo dorado que te asciende al abrazo, infinito, de la tarde.

IMG_9499

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...