El pobre Luis ha vuelto a escribir una carta de su puño y letra al Juez quejándose de su situación y pidiéndole clemencia para que le libere de seguir encerrado en el hotel al que lo han enviado y que no entiende por qué; según escribe no hay riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas y está dispuesto a colaborar.
Pobre Luis que lo han privado de libertad por una nadería, lo único que ha hecho es enriquecerse de forma un tanto extraña y dudosa procedencia, si sólo han sido unos cuantos y tantos millones de Euros que llevó a Suiza cuando iba a esquiar y se olvidó declarar al fisco español.
Pobre Luis que ha sido una de las personas más influyentes con gran prestigio, rodeado siempre de amiguitos poderosos, y agobiado por todos los que querían ser sus amigos y que ahora lo repudian y lo niegan.
Pobre Luis con una gran carrera y una mejor vida, que ha pasado de ser un distribuidor de poder y de sobres cerrados, por cuyo despacho pasaban toda clase de personajes, que en grandes alardes de generosidad le ofrecían sustanciosa donaciones.
Pobre Luis que disfrutaba de costosas vacaciones y exóticos viajes para practicar su deporte favorito, y en el aeropuerto hacía "la peineta" a los periodistas.
Pobre Luis y pobre Iñaqui, y pobre Francisco, y José María, y Jaume, y Mª Antonia y Magdalena y Julián; y los Pokemon de Galicia, los ERE en Andalucía, el Palau en Barcelona, el caso Neymar en el Barsa. Los cursos de la patronal en Madrid, las facturas falsas de los sindicatos; y los gurtel, los malaya y la banca, el deporte, la patronal políticos, sindicatos? ¿es que no hay nadie honrado en este país de pícaros? Si nuestro Lazarillo de Tormes conociera a estos pícaros de ahora, él que durante siglos ha sido acusado por comer uvas de dos en dos. Y nadie le concedió un indulto.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.