, 05 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Sin escribir
X

Sin escribir

Abraham Coco 17 40 febrero 2014

Me gustaría que algún día leyeras un reportaje sobre cementerios que son, paradoja, lugares llenos de vida. De los sugestivos camposantos ?y campoateos? gallegos a la mole madrileña de La Almudena. Una larga crónica sobre el acordeón, que es a veces ?percibo? un instrumento como desprestigiado. ¿Por qué? También quizá otra sobre el bigote. Pero antes deberías leer el relato de una esquina a dos manos o la narración de la narración del crimen de Asunta. Después vendría una crónica del concurso del carnaval de Cádiz sin tópicos, pero con tripas. Y tal vez las historias de quienes sobrevivieron el 24 de julio de 2013 y de la barriada del descarrilamiento al margen de la tragedia, sin la caricaturización que de los vecinos hicimos los periodistas. Una exhaustiva y emocionada ?aunque me hayan advertido que desde la emoción no es recomendable escribir? crónica de la Semana Santa salmantina con pastas de libro y otra sobre José Luis Martín Descalzo. Todas estas historias algún día las querría escribir. Y así podrías leerlas. Pero antes hay mucho que leer con los pies en el suelo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...