Si Tino Tovar se encargara de escribir una copla a esta fotografía y su grupo la interpretara en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es probable que este fuera el mejor post de los casi cuarenta con los que resuello de jueves a viernes con oxígeno de Pablo. La respiración a veces ?para qué voy a mentir? es jadeo contrarreloj. Hoy de nuevo, la sesera enjuta, las ganas hastiadas y la letra monótona. No como las de Tino. ¿Quién? Uno de los mejores comparsistas gaditanos de la actualidad ?qué buen reportaje tendría esa fiesta y su teatro, Alfonso; otro a la lista de sueños pendientes? del que no hace tanto que sé y que se traviste, se indigna, seenmarciana o se devana para no faltar en febrero. Perdóneme esta ricura floreada ?que usa la ventana como usan los médicos los fonendoscopios? que no sepa qué decirle ?cómo lo haría Tino? de sus dedos en el cristal, del índice flexionado, del carrillo que no vemos, del que sí, de esas pestañas como telones, de la nariz, del chupete, de la oreja.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.